Convocatoria La gata de Collete

Convocatoria para artículos: "Los animales como inspiradores en el mundo del arte" "La gata de Colette", revista de gatos cultura y otros animales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de material para su segundo número.

"La gata de Colette" es una revista de publicación bimensual y distribución gratuita que busca dar cuenta de la participación de los animales en el mundo de la cultura, así como la difusión de los derechos de los animales, desde todas las perspectivas.

Los animales han sido partícipes en el desarrollo de la civilización. Codo a codo han trabajado junto al ser humano, ya sea como compañeros, amigos y lamentablemente como seres explotados. Sin ellos, la humanidad no habría alcanzado sus cotas actuales y nuestro mundo sería muy diferente. Así también los animales han inspirado a los creadores desde el principio de los tiempos. Los vemos en frescos prehistóricos, metamorfoseados en en el antiguo Egipto y también en el trabajo literario de escritores del pasado y la actualidad. Han sido tema, fuente de inspiración o simplemente, pero no menos importante, compañía de grandes artistas.

Es por eso que "La gata de Collete", convoca a su primer dossier: "Los animales como inspiradores en el mundo del arte". Un tema muy amplio que busca demostrar la comunión entre el trabajo creador y los animales.

Información general.

-Los trabajos deberán tener una extensión máxima de 700 palabras.
-Se acompañarán de una breve reseña del autor.
-Serán remitidos al correo:

Los trabajos seleccionados serán publicados en la web y el más representativo se publicará en el segundo número de la revista, en el mes de junio.

Envianos tu consulta o proyecto